pimero pasos

Que es lo que yo como agente de McEnearney haré por usted?

Usted encuentra en nuestra guia de compra llamada comprando una casa un excelente lugar para empezar a explorar el proceso de como comprar una casa. Yo he  contestado a otras personas muchas preguntas comunes en el pasado al igual que contestaré las suyas mediante avance el proceso de compra. Cuando usted este listo, usted puede contactarme y yo le ayudaré a cumplir el sueño de comprar su nuevo hogar.


Ayudándole a aclarar lo que usted quiere y lo que usted necesita 

El proceso inicial entre usted, el cliente y yo como su agente es muy importante, comienza cuando usted me explica sus necsidades y yo cuidadosamente le escucho para poder ayduarle a cumplir sus deseos. Entiendo que la compra de una propiedad envuelve mucho compromiso y ansiedad, yo con mi profesionalismo le ayudo a que esa transacción sea una experiencia agradable.


Ayudándole a encontrar la propiedad correcta

Yo le ayudaré a usted a encontrar la propidad correcta en el minimo tiempo posible, asegurándole que la propiedad que usted compre es la propiedad que más se acomoda a sus necesidades.


Determinando su conveniencia

Antes de preparar su oferta, yo me aseguraré de que sus objetivos y necesidades más importatntes han sido encontradas en la propiedad que usted va a comprar. Mi interes es su satisfacción a largo plazo.


Asegurando el proceso de compra

Es casi imposible no enfatizar la complejidad de el proceso de compra. Yo me aseguro de acompañarle en todas las inspecciones que usted decida hacer a su nueva propiedad y que todas esas inspecciones sean realizadas mediante el tiempo estipulado bajo los terminos de el contrato y asi evitar cualquier inconveniencia para usted.


Solucionando problemas y evitando inconveniencias

yo como su agente le ayudo a solucionar cualquier problema relacionado a la compra y tambien le aconsejo que hacer para evitar cualquier sorpresa.